viernes, 31 de julio de 2015

[Book tag] Opiniones impopulares

Este tag lo vi por primera vez en el blog de Rapsodia Literaria (el tag original es de Paper Fury) y me dieron ganas de hacerlo porque a pesar de que me gusten algunos libros hay otros donde no puedo entender porque gustan tanto.

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó 
Pensé que Divergente me iba a gustar por que todos, todos hablaban bien de él, pero cuando lo leí me dio lo mismo y los siguientes dos no me gustaron nada.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó
 Ese sería Ghost Girl de Tonya Hurley. Cuando lo leí por primera vez varios años atras amé los libros, pero ahora me di cuenta que no eran tan buenos como pensaban, pero en su momento si me gustaron.

3. Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese
 Se que va a sonar raro pero tiene que ser el triángulo amoroso de Edmund-Fanny-Henry de Mansfield Park. Era bastante obvio con iba a terminar Fanny, pero aun asi no me convenció del todo. Ya se que Henry era un idiota pero aun así me parecia más interesante que Edmund, además de que Jane Austen  afirmó que si Henry hubiera sido mas paciente y menos idiota habría podido conquistar a Fanny.

4. Género popular que raramente lees   
 El romance y el YA. Ya leí varias novelas de estos géneros y a la mayoría o los terminé odiando o me dieron lo mismo. 

 5. Personaje popular muy amado que no te gusta
 Sirius Black de Harry Potter. 

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte
 Cassandra Clare. Leí dos libros de esta autora, Ciudad de Hueso (no lo pude terminar) y La Prueba de Hierro, y su forma de escribir no me convence ni me gusta.

7. Tópico popular que estás cansado de leer
 Insta-love: obviamente, digo a quien no le molesta que dos personajes que apenas se conocen terminan perdidamente enamorados y les deja de importar todo lo demás, como sus amigos, familia y vida (?).

Triángulos amorosos innecesarios: hay algunos que si pueden terminar gustando, pero otros son una excusa para crear más drama por que es obvio con quien va a terminar la protagonista. cofcofJacobcofcof
8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer
 Delirium de Lauren Oliver, la sinópsis no me llama la atención, además tengo el presentimiento de que no me va a gustar. Tambien está Anna y el beso francés por los mismos motivos.

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro   
 Las tres películas del Hobbit, el libro me encantó pero en las películas aparecen más personajes y se muestran cosas que en los libros no.


¡Eso es todo! Seguramente algunos no coincidan conmigo pero aun así animénse a hacer este book tag  :)

0 comentarios:

Publicar un comentario