lunes, 17 de agosto de 2015

Manga: Beast Master

Título: Beast Master
Autor:  Kyousuke Motomi
Editorial:  Shogakukan
Tomos: 2

Estado: Finalizado.
Sinopsis: Yuiko Kubozuka es una chica que ama a los animales, sin embargo por desgracia para los animales es todo lo contrario... LA ODIAN. Un día es transferido un nuevo compañero a su clase, Leo Aoi, quien tiene un aspecto terrorífico y que parece más un animal que un ser humano. Yuiko no puede evitar sentir curiosidad y más al ver que Leo es amado por los animales y se da cuenta que Leo en realidad es una persona super tierna y muy buena.
Antes que nada, no se dejen guiar por la portada.

La historia gira en torno a Yuiko y Leo, la primera es odiada por los animales mientras que Leo es temido por los humanos. El problema es que Leo tiene un problema y este es que al ver sangre se "transforma" en una bestia dispuesta a matar a quien tenga cerca y Yuiko es la única que puede "domarlo".

Esta es una de los mangas más dulces y cómicos que he leído, con personajes únicos y memorables. Personalmente amé a Leo y, es imposible evitarlo ya que él es un amor.

Hay escenas tristes, obviamente, pero la ternura de Leo te hace olvidarlas. Y a medida que avanza la historia descubrimos cosas sobre su familia y su pásado.

La forma de dibujar de la mangaka es sencillo y le da ese toque de humor al manga ( la expresiones de los personajes eran geniales)

Un defecto que no me hizo amar completamente el manga es que es MUY corto. Se lee en una sentada y, aunque algunos les guste, yo hubiera preferido leer un poco más sobre ellos dos.


2 comentarios:

  1. si leí este manga...! creo, me has hecho recordarlo :3 su papá es veterinario creo.. Tengo que releerlo porque obviamente no me acuerdo muy bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, jajaj a mi me gusta leerlo a veces, me parece adorable :3

      Eliminar