domingo, 20 de septiembre de 2015

Manga: Kimi wa petto de Yayoi Ogawa

460595
Título: Kimi wa pet
Autora: Yayoi Ogawa  
Género: Josei, Romance.
Sinopsis: Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?!

Sumire es una mujer independiente con una exitosa carrera y un buen puesto de trabajo, esto hace que su novio de hace 3 años rompa con ella porque se siente "inferior" a su lado.

Una noche de camino a su casa encuentra a un joven en una caja de cartón (como un animalito abandonado), decide adoptarlo y llamarlo Momo. 

Desde ahí empieza historia, con momentos tiernos y a veces un poco raros. Porque Momo actúa como una mascota, en serio. Le pide que le hagan de comer, lo bañan, quiere que lo acaricien, espera a Sumire en la entrada, etc. (Por suerte sabe ir al baño solo) Aun asi es todo un amor, y uno se encariña rápidamente con él.

Por otro lado está Sumire que fue una grata sorpresa para mí. Ya que por fuera parece muy fuerte y segura de si misma pero luego vemos todas las inseguridades que hay en su interior.

La relación que se desarrolla entre los dos es dependiente, Momo tiene un lugar donde dormir y comer mientras que Sumire tiene a alguien que la reconforta.

El manga me entretuvo bastante, tiene un ritmo ligero y un estilo de dibujo que no es malo pero podría haber sido mejor. Lo recomiendo bastante para los que quiere empezar a leer manga del género Josei ya que no es crudo ni tiene escenas "fuertes".

0 comentarios:

Publicar un comentario