martes, 10 de noviembre de 2015

[Book Tag] Tradiciones argentinas

¡Hola! Hace tiempo que tenia ganas de hacer este tag, y como es el día de las tradiciones argentinas decidí hacerlo ^^ . El tag original es de Retazos de libros.


Mate: Un libro que te dejó un sabor amargo. 
Definitivamente fue Nada de Janne Teller, a pesar de ser tan cortito y tardé un día en leerlo, no me gustó absolutamente nada.

Gaucho: Un libro de un autor argentino
El hombre que quería recordar de Andrea Ferrari, es un libro que mi maestra de literatura nos asignó en la escuela y que disfruté bastante.

Asado: El libro que recomiendas a todo el mundo
Los dos libros que más he recomendado hasta ahora fueron El retrato de Dorian Gray y La historia interminable. Por que los amo.

Fútbol: Ese libro que te provoca PASIÓN
Tambien los mencioné bastante, pero The Raven Cycle es una de mis sagas favoritas y por la que tengo más pasión (?. Estoy profundamente enamorada de los protagonistas.

Pato: El libro que nadie conoce pero te encanta
El castillo ambulante. No es que nadie lo conoce, pero no es un libro que muchos hayan leído, además de que empiezan a compararlo con la película o se confunden con ella. Personalmente amo la película y el libro por igual aunque sean distintos en varios aspectos. 

Dulce de leche: La mejor historia romántica
Mejor dicho historia más empalagosa.  Para los que no saben, el romance no es uno de mis géneros favoritos, pero si tuviera que elegir sería cualquier libro de Rainbow Rowell, porque aunque sus historias sean sencillas, yo siento que los personajes son muy reales (física y emocionalmente) y esto hace que sienta que el romance sea más "verdadero" y no tan forzado como en otras historias.

Tortafritas: Un libro para leer en un día de lluvia
Ese seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, como la historia se desarrolla en Madrid y esta es una ciudad donde llueve mucho, las descripciones que más abundan son del cielo nublado  y de la ciudad.

Empanadas: El autor o saga más variado que leíste
Hasta ahora el autor que más libro leí fue Rick Riordan. Y voy a seguir leyendo todas las sagas que escriba.

Locro: Un libro que tiene de todo un poco
Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, como ya dije en la reseña, tiene un perfecto balance de misterio, romance, suspenso, fantasía y aventura.

Calafate: Un libro que siempre volvés a leer
Casi no releo libros -cosa que tendría que hacer- pero el que releí bastante fue Romeo y Julieta. Al principio la obra no me pareció la gran cosa pero cada vez que la vuelvo a leer me doy cuenta que la disfruto más y descubro detalles de los que antes no me había dado cuenta.

Poncho; Un libro perfecto para el invierno
En El Resplandor la historia transcurre en un hotel en medio del invierno, aunque no pasan cosas "bonitas"...


Che vos: Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag 
Taggeo a todos los que estén interesados en hacer el booktag ^^.

1 comentarios:

  1. Nunca había visto este tag! Quizá me lo lleve :3
    Me quedé con lo de Romeo y Julieta porque no lo leí, pero no sabía que fuera de esos que se siguen redescubriendo con las relecturas!

    ResponderEliminar