lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Nuevo diseño + aviso!

¡Hola!

Como pueden ver cambie un poco el diseño del blog, hace rato que quería hacerlo y como estaba aburrida y sin nada para hacer, me puse a cambiarlo un poquito ^^

Me gustó como quedó y seguramente en otro momento le haga otros cambios :3

Cambiando de tema, quería avisar que durante un tiempo no voy a estar activa en el blog, seguramente por un mes, más o menos. Se acerca el final del trimestre y por lo tanto tengo que ponerme a estudiar... mucho. Malditas previas.


Para cuando vuelva tengo varias reseñas que quiero hacer. Además hace unos días vi Sinsajo parte 2 y tengo planeada una reseña. Y también un mini-especial de navidad, entre otras cosas. Si parece que cuando tengo menos tiempo es cuando me viene la inspiración para escribir xD.

Deséenme mucha  suerte. ¡Besos! 

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues vaya momento para llegar al blog... XD De todas formas me quedo por aquí, que pese a la infamia de no gustarte Sirius Black (sí, he estado acechándote º_º XD), me has descubierto "Over the Garden Wall" (no puedo decir que seguro que lo veré ni que lo haré pronto, pero me ha llamado mucho la atención), veo que reseñas manga (que me viene bien...), has leído algunos libros de Stephen King, te gustan "El retrato de Dorian Gray" y "La historia interminable", no te va el romance... ♥ (Creías que era broma lo de haberte acechado, ¿eh? ºuº XD).

    Tu blog está muy chulo, además, de hecho esos colores los estoy barajando para mi futuro diseño, me ha hecho gracia la coincidencia XD

    Pues nada, nos leemos a tu vuelta, supongo :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por el blog ^^
      Y si le tengo rencor a Sirius por hacerle bullying a Snape xD (en realidad a James y Peter también, exceptuando a Remus que lo amo)
      Besos♥

      Eliminar
    2. Hola otra vez ♪

      Siendo sincera, Sirius dejaba mucho que desear como persona, creo que cuando relea no me gustará tanto. Solo Remus se salva, sí XD

      ¡Besotes! ♥

      Eliminar