lunes, 2 de noviembre de 2015

Portada revelada: The Raven King (The raven cycle #4)

¡Hola! Hoy quería mostrarles la portada de The Raven King, que es el cuarto y ultimo libro de la saga The raven cycle,  es una de mis series favoritas. la amo <3

Sinopsis:

The fourth and final installment in the spellbinding series from the irrepressible, #1 New York Times bestselling author Maggie Stiefvater.

All her life, Blue has been warned that she will cause her true love's death. She doesn't believe in true love and never thought this would be a problem, but as her life becomes caught up in the strange and sinister world of the Raven Boys, she's not so sure anymore.

In a starred review for Blue Lily, Lily Blue, Kirkus Reviews declared: "Expect this truly one-of-a-kind series to come to a thundering close."


Traducción (hecha por mí):
Toda su vida, Blue fue advertida que ella causaría la muerte de su verdadero amor. Ella no creía en el amor verdadero y nunca pensó que esto podría ser un problema, pero cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ya no estará segura nunca más.

La fecha de publicación es el: 26/04/2016

A mi la portada me enamoró, el color azul, las luces, la forma del ciervo junto con las aves, etc. ¡Es preciosa! *-* Toda la saga tiene portadas hermosas, pero creo que esta es mi favorita.


Si tienen dudas, los tres primeros libros de la saga ya están traducidos en español, y está disponibles en España (según tengo entendido). Lamentablemente sigo esperando que traigan el primero a Argentina pero bueno. solo me queda esperar.

Espero que les haya gustado tanto como a mí. ¡Besos!

5 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD. No me llamaba esta serie, pero luego de ver esa portada, directo a mi lista "to-read" (¿superficialidad dónde? xD). Pero es que los colores, la tipografía... es demasiado linda.

    Creo que le daré una oportunidad a estos libros pronto :D. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj a mi también me entran más ganas de leer un libro cuando tiene una portada bonita xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Amo a Maggie desde Los Lobos de Mercy Falls (en realidad, por Mercy Falls, ahí me recontra enamoré de su estilo), pero más que estos me llama Las carreras de Escorpio. Igualmente tengo intención de leer todo lo que escriba esta mujer porque la amo incondicionalmente.
    Y sí, las portadas son una belleza <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de escribir de Maggie enamora, ya con esta saga quiero leer los otros libros que escribió. Aunque con Los lobos de Mercy Falls sigo sin estar segura por que no escuché buenas críticas de los últimos.

      Besos♥

      Eliminar
    2. Ay a mí me parecieron súper hermosos los tres. No tengo quejas <3

      Eliminar