martes, 8 de diciembre de 2015

Libros que quiero leer este verano

Ya estamos en diciembre eso significa que falta poco para el comienzo del verano y, oficialmente, las vacaciones :D 
Se que a la mayoría le gusta leer libros ligeros y "frescos" en el verano, pero a mí no xD. Prefiero aprovechar todo el tiempo libre que voy a tener para leer esos libros gordos que durante la época de clases -en especial de exámenes- se hacen eternos y pesados. 
Me di cuenta que en vacaciones puedo leer el doble que en cualquier otra época xD Por eso hice una mini-lista de aquellos libros que voy a intentar leer este verano ^^.

La trilogía del Señor de los anillos de J.R.R. Tolkien
Hace mucho que quiero leer esta trilogía (me rehúso a ver las películas antes de leer los libros porque siento que no voy a entender nada) y como este año leí El Hobbit siento que estoy "preparada" para leer los demás.

Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Marquez
Estos dos libros se los pedí prestados a un familiar hace como ¿Uno? ¿Dos años? La cosa es que todavía no los leí y quiero hacerlo lo antes posible. Y para devolvérselos xD

Cualquier libro de Brandon Sanderson
Este autor esta teniendo mucho éxito últimamente. Y aunque sólo leí un libro suyo (Steelheart) me fascinó por la forma en construye el mundo y a los personajes, además de su forma de narrar. Estoy muy emocionada ya que sólo escucho cosas buenas de él. Aparte escribe principalmente fantasía ¡Espero que cumplan con mis expectativas!

También tengo otros en mente pero para no exagerar sólo voy a leer estos :)  ¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Estuve un momento dudando de mi calendario, pero luego imaginé que estamos en partes opuestas del mundo XDUu ¡Qué cosas!

    No he leído nada de lo que quieres leer, pero espero que lo disfrutes. Yo he visto las películas de ESDLA y se entienden bien, creo yo, aunque no descarto intentar leerlos algún día... (Digo intentar porque no pude con "El Hobbit" y aunque fue hace años, la fantasía no me emociona especialmente). De Sanderson también he oído muchas cosas buenas, quizá le dé una oportunidad "pronto".

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Si me olvidé de aclararlo xD Acá festejamos navidad con calor (?
      Con respecto a los de las películas, es una manía mía de querer leer el libro antes de ver la adaptación xD
      Gracias ^^, yo también espero que me gusten~

      ¡Besos!

      Eliminar