miércoles, 23 de diciembre de 2015

Top 5 del 2015

¡Ayer terminé con mis exámenes! Saqué 2 materias que tenía pendientes, me quedó una pero es lo mismo, ¡Hay que festejar! 

Empieza la joda, o sea ver netflix y jugar hasta tarde.
En fin, falta muy poquito para que termine el año y por eso decidí hacer un top 5 de mis libros favoritos del 2015. No hay un orden específico,están ordenados al azar.

Tu nombre después de la lluvia (Ciclo de Dreaming Spires, #1) de Victoria Álvarez

A pesar de tener unas 500 páginas lo terminé en un día porque no pude soltarlo. Es una historia llena de misterio, con una pluma ágil que engancha al lector desde la primera página, con personajes de distintas personalidades pero igual de entrañables. 100% recomendada.

La canción de Aquiles de Madeline Miller
Resumen de como me sentí con este libro:

Champion (Legend, #3) de Marie Lu

Si bien el primero no me terminó de convencer, la historia mejora notablemente. Hubieron partes que me destrozaron el corazón, en especial cierta historia entre dos personajes *llora al recordarlo* Y, a pesar de que la mayoría no está de acuerdo con ese final, para mi fue un buen cierre para esta trilogía. 

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

Fue una lectura muy divertida, con personajes igual de divertidos y únicos. Si bien es muy diferente 
de la película, me gustó tanto como esta pero por distintas razones. Me volví a enamorar de Howl
aunque sea más infantil que en la peli xD

Deja escapar a los lobos de Carol Rifka Brunt
Lo leí hace muy poco. Es una historia donde la protagonista debe superar los obstáculos que la vida le 
presenta. Me sentí muy identificada en varias ocasiones y por eso tuvo un gran impacto en mí. 

Esas fueron mis lecturas favoritas de este año, en realidad yo esperaba que fueran más...

Felices fiestas, espero que la pasen bien esta Navidad ^-^
Besos

12 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Solo he leído "El castillo ambulante" y aunque me gustó, se quedó en eso; desde luego es muy diferente a la película o_O Aunque ambos me gustaron. Del resto ni he leído ni me llama la atención ninguno en concreto, pero tu resumen para "La canción de Aquiles" me ha encantado XD

    Felicidades por las dos materias que recuperaste ^^ Y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    De El castillo ambulante ni vi la peli ni leí el libro, pero tampoco me llaman por ahora. Legend lo mismo, no lo leí ni es prioridad por el momento. La canción de Aquiles, bueno ya sabés; y los otros dos no los conozco pero me gustan mucho los títulos de ambos.
    Me pasó lo mismo! Pensé que iba a tener más favoritos este año, pero bueno, también leí menos que otros años.

    Feliz navidad!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al revés, leí más pero tengo menos es raro xD

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Pues los quiero leer todos. "Tu nombre después de la lluvia" sé que me va a gustar, por las buenísimas críticas que tiene. Y a "El castillo ambulante" también le tengo ganas, porque la película me gustó mucho :)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Léelos así me contas que te parecieron ^-^

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola y Felicidades!
    El primero y el último no los conocía, y el de Howl escuché nombrar y parece re lindo aw
    Champion lo tengo pendiente *.* Y con La Canción de Aquiles, el gif lo dice todo.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo!
    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si La canción de Aquiles te destroza por completo ;-;
      Gracias por pasarte, besos ^-^

      Eliminar
  5. Felicidades por aprobar las materias que te faltaban :D

    No leí ninguna de los libros que mencionas :/. Bueno, leí Legend; tengo que continuar con la trilogía.

    Del Castillo ambulante solo vi la película, pero quiero también leer el libro.

    ¡Saludos y feliz año! (aunque faltan unos días todavía)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya recuperarás la materia que te ha quedado >.< Espero que estés disfrutando mucho de los días de descanso y las fiestas. La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero El castillo ambulante está entre mis pendientes :D
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar