jueves, 14 de enero de 2016

2º Liebster award

¡Gracias al blog Gotera de expresión por nominarme!
Reglas
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2- Responder a las once preguntas que te han hecho
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores  (no importa si tiene más o menos de 200 seguidores)
4- Avisarles de que han sido nominados.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



Preguntas de Gotera de expresión
1 ¿Con cual personaje te identificas?
June (Deja escapar a los lobos), varias características de su personalidad se parecían a las mías además de que ciertas cosas me pasaron a mi también, así que si sufrí un poquito mientras lo leía.
2 Si pudieras casarte con un personaje de un libro, ¿Con cuál sería?
Morpheus (Susurros) obvio, pero para cambiar un poco voy a elegir a Dorian (Trono de cristal), porque aunque no es mi personaje favorito es adorable, amable, tiene perritos (? y un castillo.

3 Tu genero favorito de música

No tengo uno en específico, pero escucho rock y pop en su mayoría.

4. El país que siempre has querido conocer

Irlanda, me encantan sus paisajes y castillos aparte de que está la estatua de Oscar Wilde () que si no la conocen búsquenla en google xD

5. Para ti, ¿Quién es el mejor escritor/a?

Nadie. Todos tienen algo que diferente y único que ofrecer.
6. Si pudieras escoger la vida de un personaje, ¿cual seria?
Me tardé bastante con esta pregunta, cada vez que se me ocurría X personaje me acuerdo de cuan difícil es su vida, así que elegí a Blue (The raven cycle) porque, aunque su vida no es fácil, para estar con esos 4 tontos  vale la pena.

7. ¿Cuál es la mejor mascota literaria?

Buttercup (Los juegos del hambre) porque logró sobrevivir a una explosión, es indestructible (?)

8. Serie favorita de televisión

Gravity Falls porque es una serie aunque sea de animación, que por cierto queda sólo UN capítulo para que termine y yo me estoy muriendo por eso. Y una serie con actores sería Sherlock.

9. ¿Cuál película te ha parecido mejor que el libro?

Sinsajo parte 2. El libro fue difícil de leer ya que Katniss, la narradora, está pasando por un mal momento y toda esa tristeza se transmite al lector y no te permite disfrutarlo tanto. En cambio en la pelí podemos ver la historia desde otro punto de vista, aparte de cierto cambio con el que estuve 100% de acuerdo.

10. ¿Qué libro no te gustó que a todo el mundo si?

Una llama entre cenizas, no exagero al decir que a TODO el mundo le gustó. Sigo pensando que leí otro libro... 
11. Un libro no conocido que recomiendas
Nuevamente es Tu nombre después de la lluvia, porque necesita que más personas lo lean.
¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario