domingo, 31 de enero de 2016

[BookTag] Redes sociales

¡Hola! Hoy traigo un booktag que hace tiempo que no hago uno, este lo vi en blog de Atomic Kitten.

Twitter: libro corto favorito
El principito, y voy a agregar Diez negritos, es el primer libro que leo de Agatha Christie y me dejó enganchada desde principio a fin

Facebook: libro muy recomendado
El nombre del viento, El marciano y Sombra y Hueso son los que más recomendaron, también agregaría La reina roja y Una llama entre cenizas, pero ninguno me gustó.

Tumblr: libro que leíste antes de que fuera popular
Diría que ninguno, aunque leí Bajo la misma estrella cuando empezaba a ser popular, o sea mucho antes del hype por la peli. Supongo que cuenta.

Instagram: libro con portada bonita
Ehem,
Fue amor a primera vista, de hecho estoy pensado seriamente en comprarla en tapa dura. Aparte, no sólo la portada es hermosa, también por dentro y sin la cubierta.

Myspace: libro que no recuerdas si te gustó o no
Ninguno. Tengo buena memoria (sólo para algunas cosas) y por eso me acuerdo si me dejó un buen o mal recuerdo, o sea si me gustó o no.

Youtube: libro que quisieras ver como película
Si, estoy esperando a que alguien haga La historia interminable -de vuelta-, solo que con mejores efectos especiales y que incluyan partes de la segunda mitad. El capitulo del Desierto de colores me encanta♥ y con los efectos especiales de ahora sería una película hermosa.


                                   Goodreads: libro que siempre recomiendas
Siempre recomiendo Tu nombre después de la lluvia porque aparte de estar muy bien escrita, fue un libro que me sorprendió por sus personajes y trama.

¡Espero que les haya gustados, saludos!

3 comentarios:

  1. Diez negritos <3
    Me encantó el tag :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un book tag interesante y cortito! :D

    Tengo ganas de leer "Diez negritos", pero no sé si en mi biblioteca no lo tienen o es que lo ha pillado alguien... "El principito" lo quiero releer, quizá en francés cuando pueda hacerlo :]

    "El marciano" me llama la atención, aunque si la adaptación está bien, quizá vea le peli en lugar de leerlo. Por lo demás, coincido con que esa portada es bonita, aunque el libro no me interesa XD Y no sé si querría que hicieran otra peli de "La historia interminable"; la vieja tiene su encanto y aunque según recuerdo, no se parece demasiado al libro, miedo me da lo que le harían ahora... XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy impactada porque no entendí si no te gustó Hija de Humo y Hueso pero si ese es el caso entonces no lo puedo creer jaja

    Yo no leí ninguno de los de Green, aunque QUERÍA antes del hype, jaja. En realidad sigo queriendo, pero el tema es que nunca los quise TANTO como para justificar los precios a los que están ahora :/

    Creo que soy la única persona del planeta a la que no le encanta la portada de The Winner's Curse! Es decir, me gustan la fotografía y la tipografía pero por separado; las dos juntas me dan sensación de apabullamiento </3

    Tampoco leí La historia interminable, pero cada vez que lo veo para comprarlo tiene la portada horrible que creo que es de la película y salgo corriendo, jaja.

    ¡Me alegra que hayas hecho el tag! ♥

    ResponderEliminar