viernes, 1 de enero de 2016

Propósitos para el 2016


¡Feliz año nuevo! Espero que este sea un año de buenas lecturas y buenos momentos para todos ustedes ^-^ 
Este año decidí proponerme varios propósitos y unos retos literarios:

Ambos retos le pertenecen al blog  Los mil libros.
-Los mil libros
1.  Un libro de menos de 300 páginas –
2.   Un libro de más de 500 páginas –
3.   Un clásico –
4.   Un libro que haya sido adaptado a película –
5.   Un libro con ilustraciones –
6.   Una trilogía –
7.   Un libro con zombies, vampiros o alguna criatura mágica –
8.   Un libro ambientado en el futuro –
9.    Un libro ambientado en el presente –
10.   Un libro ambientado en el pasado –
11.   Un libro que tengas pendiente de leer hace más de 2 años –
12.   Un libro que se publique en 2016 –
13.   Un libro escrito como un diario –
14.   Un libro escrito por alguien de tu país –
15.   Una antología de cuentos o poemas –
16.   Un libro con un número en el título –
17.   Un libro de no ficción –
18.   Un bestseller –
19.   Un libro que no hayas leído de un autor que te guste mucho –
20.   Un libro que te recomendaron –
21.   Un libro basado en una historia real –
22.   Un libro con una sola palabra en el título –
23.   Un libro que te regalaron –
24.   Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste –
25.   Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer –
26.   Un libro con una portada que te encante –



-Leer 5 libros en inglés
Este reto viene me perfecto. Una de mis metas para el 2015 era leer por lo menos un libro en inglés y lo cumplí leyendo 5 en total -hasta a mí me sorprendió- y para este año quiero seguir leyendo para mejorar mi inglés. Aunque el dolar esté más caro.

-Leer todo de Oscar Wilde
Para los que no sepan, Oscar Wilde es uno de mis autores favoritos, y por esta misma razón quiero
leer todo lo que él escribió, desde novelas, obras de teatro hasta ensayos.

-Más clásicos
Durante el año pasado estuve un poco floja con los clásicos y este año quiero mejorar eso.

-GR reading challenge
Al igual que el año pasado van a ser 75 libros en total, es una cantidad que no me costó mucho cumplirla y me siento cómoda con ella.

Y estos son mis propósitos para este año, espero cumplirlos todos o en su mayoría. ¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Interesantes retos, debería dejar el miedito de lado e intentar cumplir uno. Espero que vos lo puedas lograr...
    ¡feliz año! ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Mucha suerte con tus desafíos, espero que dentro de un año nos estés comentando que los cumpliste :]

    Qué envidia de ritmo lector, casi el doble que yo :'D XD

    ¡Saludillos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Si hasta a mi me sorprende xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Feliz año♡
    Mucha suerte en todos los retos!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no me metí en ninguno de los retos de "leer un libro que blah blah" porque encuentro que me condiciona bastante y lo disfruto menos de lo que debería (?) además tengo épocas de leer mucho de lo mismo (últimamente es Stephen King) y hace que me de culpa, jaja. Y con lo de los libros en ingñlés SISTA I FEEL YOU, yo empecé hará dos años y el año pasado no compré ninguno porque habían cerrado las importaciones y me daba miedito, pero ahora en diciembre probé con uno que le regalé a una amiga y me llegó perfecto, así que este año seguro me meto a terminar todas las sagas y cosas que me quedaron a la mitad. (Además descubrí que tengo un Kel a un par de cuadras de la facu que OBVIAMENTE va a ser mi fin.)
    Also 75 LIBROS SON UN MONTONAZO yo todavía me peleo con los 50 OTL
    En fin, feliz año! Ojalá los cumplas así *chasquea los dedos* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a leer en inglés, aumenta el dolar *inserte imagen de Brian aquí*
      Hace poco probé y pedí un libro en thebookdepository, también tenia miedo de que no llegara o que lo pararan en la aduana por todo el lió de las importaciones pero llegó bien :D Seguramente pida otros más.
      Lol, aunque no lo creas originalmente iban a ser 50 pero dije nah, y lo aumenté a 75 xD

      Besos♥

      Eliminar
  5. Mucha suerte con los retos, seguro que los consigues ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar