lunes, 1 de febrero de 2016

Portada revelada: Furthermore de Tahereh Mafi

¡Hola! Hoy les traigo la portada de Futhermore, la nueva novela de Tahereh Mafi, si les suena es la autora de Shatter me aka Destrózame aka La piel de Juliette.
Aquí está la portada:
El zorro me hace acordar al Principito
Sinopsis:
There are only three things that matter to twelve-year-old Alice Alexis Queensmeadow: Mother, who wouldn’t miss her; magic and color, which seem to elude her; and Father, who always loved her. The day Father disappears from Ferenwood he takes nothing but a ruler with him. But it’s been almost three years since then, and Alice is determined to find him. She loves her father even more than she loves adventure, and she’s about to embark on one to find the other.

But bringing Father home is no small matter. In order to find him she’ll have to travel through the mythical, dangerous land of Furthermore, where down can be up, paper is alive, and left can be both right and very, very wrong. Her only companion is a boy named Oliver whose own magical ability is based in lies and deceit—and with a liar by her side in land where nothing is as it seems, it will take all of Alice's wits (and every limb she's got) to find Father and return home to Ferenwood in one piece. On her quest to find Father Alice must first find herself—and hold fast to the magic of love in the face of loss.



Traducción (hecha por mí):
Sólo hay tres cosas importantes para Alice Alexis Queensmeadow de doce años: Madre, quien no la extrañaría; magia y color, que parecen eludirla; y Padre quien siempre la amó. El día que Padre desaparece de Ferenwood se lleva con él únicamente una regla. Pero han pasado tres años desde entonces y Alice esta determinada a encontrarlo. Ella ama a su padre más de lo que ama la aventura, y esta por embarcarse en una para hallarlo.
Pero traer a Padre a Casa no es poca cosa. Para encontrarlo deberá viajar a través de la mítica, peligrosa tierra de Futhermore, donde arriba es abajo, el papel está vivo, e izquierda puede ser derecha o ambos. Su única compañía es un chico llamado Oliver cuya única habilidad mágica está basada en mentiras y engaños-y con un mentiroso de su lado en una tierra donde nada es lo que parece, tomará todo el ingenio de Alice (y cada miembro que posee) para hallar a su padre y regresar a casa en Ferenwood en una pieza. En su búsqueda para hallarlo Alice deberá encontrarse a sí misma- y agarrarse fuerte de la magia del amor en la pérdida.

Fecha de publicación: 30/08/2016

(Si tiene algún error me disculpo, fue un poquito difícil de traducir)

Esta vez Tahereh Mafi, nos trae una historia llena de fantasía. Y si bien no estoy segura si es para niños o más adultos, me parece excelente que la autora pruebe otros géneros. Cuando leí Shatter me, amé su estilo de escritura, y aunque la historia no estuviera tan bien hecha creo que se debía a que, como estaba el boom de las novelas distópicas siguió esa idea pero no supo usarla
Estoy segura que va a tener descripciones preciosas y, obviamente, un mundo de fantasía hermoso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoro a Tahereh y está noticia me hace de lo más feliz <3 ¿Me parece un retelling de Alice in wonderland o soy yo?
    Gracias por la noticia, besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recordó a Alicia, supongo que hace referencia o un homenaje.
      Besos♥

      Eliminar
  2. No me gusta la fantasía así que no me llama mucho, pero gracias por la noticia :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vos por pasarte :D
      Besos♥

      Eliminar
  3. TENÍA TU BLOG ABIERTO HACÍA SEMANAS EN EL CELU Y HOY LO QUISE REFRESCAR Y ME DECÍA QUE NO EXISTÍA Y ENTRÉ EN PÁNICO PORQUE PENSÉ QUE LO HABÍAS ELIMINADO hice desmayos

    Suena rE LIINDDOOO hace siete vidas que quiero leer Shatter Me pero nnca le di prioridad, así que ojalá con este tarde menos, jaja. Me gusta porque suena medio a caballo entre el young adult y el middle grade <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PERDÓN POR ESO!
      Hace tiempo que quería cambiar la url y cuando me di cuenta de que este nombre estaba disponible lo cambié (no me acuerdo por que no lo puse así desde el principio) Esperaba que nadie se diera cuenta... Sorry

      Espero que le des una oportunidad a este, la autora escribe hermoso ^^

      Eliminar