sábado, 19 de marzo de 2016

3º Liebster Award

¡Hola, tanto tiempo! ¿Cómo andan? Acá hace frío y está lloviendo aleluya, pero no hay torta frita porque nadie preparó(? 
Fui nominada por el blog Escalera de teclas :D.

1) ¿Qué libro tienes miedo de releer por si esta vez no te gusta/tanto?
Ninguno xD porque no releo mucho y hasta que no lo relea no voy a saber.

2) ¿Hay algún autor al que hayas puesto en tu lista negra? ¿Por qué?

Si por "lista negra" se refiere a que no voy a leer nada que escriban, entonces tengo dos; Collen Hoover, sólo leí una novela suya -Amor en verso- y no me gustó para nada, demasiado drama para mi gusto. Según escuché todos sus libros se parecen en ese aspecto así que paso. Y la segunda es Cassandra Clare, simplemente no puedo con su forma de escribir, (no es mala pero no es de mi agrado).

3) ¿Qué opinas de las listas de "libros que hay que leer"?
Me dan lo mismo, nunca les hago caso xD


4) ¿Te gusta/gustaría que los autores te firmasen el libro? 
¡SI! Nunca me firmaron un libro, pero me encantaría conocer al autor/a personalmente aunque me ponga nerviosa *-*


5) ¿Lees libros "malos" o "reguleros" por simple entretenimiento?
Nop. La razón es que si se que van a ser tan meh o "malos" prefiero ahorrarme la molestia. Obviamente hay excepciones pero en su mayoría no.


6) Por norma general, ¿compras más de lo que lees o lees antes de acumular?
Trato de leer la mayor cantidad que pueda antes de comprar más. Noten que remarqué el trato.

7) ¿Te quedas con los libros que no te han gustado? Si no, ¿qué haces con ellos?
Tengo una buena cantidad de libros que no me gustaron o no les tengo cariño en mi librero. Planeo venderlos o intercambiarlos por otros que amo pero no tengo en físico, gracias por recordarmelo :3. 


8) ¿Crees que podrías diferenciar el trabajo de tu autor favorito si su próximo libro lo escribiera alguien en su nombre?
Si, creo que sí. Porque la mayoría de mis libros favoritos están escritos de una forma única, que me atrapa enseguida, así que no sería difícil darme cuenta.

9) ¿Hay algún personaje que te guste, pero con el que te llevarías mal en la vida real? 

Sip, Ronan Lynch de la saga The Raven Cycle, es uno de mis personajes literarios favoritos. Aunque lo ame se que si me encuentro a alguien como él en la vida real ni me le acercaría, me daría miedo xD

10) ¿Algún villano con el que te identifiques (no necesariamente del todo, con alguna característica vale)?

Lamentablemente no :/

11) ¿Un protagonista que no soportes?

Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré. Insoportable e infantil, sigo sin creer que tenga dieciséis años. Estuve a punto de abandonar el libro porque no aguantaba la forma en que narraba.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Aylen! :D

    Yo antes releía un montón, ahora casi no lo hago pero lo extraño bastante. Igual cuando releo rara vez lo hago de corrido, en general leo todo salteado hasta que leí todas las partes en un orden distinto (?) El último que releí (pero que lo hice como dios manda, porque me acordaba las escenas pero no el desarrollo) fue The Replacement de Brenna Yovanoff, que es uno de mis libros favoritos de la vida (mi favorito indiscutible de urban fantasy; mis otros favs son un infantil y un contemporáneo) y no paro de recomendarlo por todos lados porque me parece absolutamente hermoso. *tose*

    Hacer firmar libros es una re experiencia! Jaja. El único que tengo firmado es uno de los de Maze Runner (no me acuerdo cuál llevé, creo que La cura mortal) y es... raro, pasás más tiempo haciendo fila que otra cosa para que un señor te garabatee un libro. Loquísimo, jaja, pero re lindo. Ojala puedas ir a alguna firma pronto ♥

    Yo ree leo libros mediocres por diversión! La casa de la noche es mi saga número uno en ese aspecto, siempre me parece una ridiculez todo lo que pasa pero me divierten tanto que se los perdono \o/ nunca fui de tomarme muy en serio todo lo que leo, en general es para evadirme y listo, así que no me jode no encontrar la próxima obra maestra.

    The Raven Cycle lo tengo súper pendiente, Maggie my love; y To all the boys I've loved before lo vi hace un par de días en Kel y es tan hermoso que casi me largo a llorar. No me digas que es una pesada porque hago un berrinche =(

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^/
      Yo hago lo mismo cuando releo, sólo voy a las partes que gustaron xD
      De quien más quiero un autógrafo es de Maggie :D, más que nada porque tengo los libros en físico y amo esa saga~
      Y lo del libro de Jenny Han no sé que decirte xD La edición es preciosa pero la historia es meh, regular, a algunas personas les hace gracia la forma de narrar de Lara Jean, a mi no. Lo único que salvó la novela fue Peter <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Gracias por responder ^u^ Me ha gustado leer tus respuestas y salvo elecciones personales (de autores y eso) y lo de las firmas, creo que tenemos mucho en común :D

    Eso sí, el "lamentablemente" que has respondido a la décima pregunta ha hecho que me des miedito º_º XDDD


    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que a mi me encantan los villanos y que no me haya identificado con ninguno -aún- me puso mal xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por este premio! Yo tampoco soporto a Lara Jean, me parece muy sosa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única xD jaja
      ¡Besos!

      Eliminar