jueves, 3 de marzo de 2016

Wrap up: Febrero de 2016

¡Hola, tanto tiempo! :D
No tengo excusas para justificar mi ausencia en el blog, la verdad es que este mes se me fueron las ganas de casi todo xD  Pero ahora que vuelvo a clases y a la rutina seguro que voy a estar más activa en el blog.


La larga marcha de Stephen King 
Admito que al principio no estaba segura con la trama, pero Stephen King supo como hacer para que funcionara. Él sabe como transmitirte las emociones de los personajes, a veces me daba cosa retomarlo porque sufría con ellos (cosa que raramente pasa).

Las dos torres (El Señor de los Anillos, #2) de J.R.R. Tolkien ★.5
Lo disfruté más que el anterior y se me hizo menos lento, lo termine en menos tiempo del que esperaba.

The Foxhole Court (All for the Game #1) de Nora Sakavic 
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado me gustó la idea pero tardé mucho en agarrarle el ritmo y meterme en la historia, y eso que tiene menos de 200 páginas. Pero una vez que pasé la mitad, las cosas se van aclarando y no pude soltarlo.



Aura  de Carlos Fuentes (audiolibro) 
Es la primera vez que escucho un audiolibro y me gustó mas de lo que esperaba, está narrado por el mismo autor, y eso le dio ese toque especial. Tiene una hermosa narración y el final me dio escalofríos.

Momo de Michael Ende ★.5
Creo que me enamoré de este autor, es el segundo libro suyo que leo y me encantó. Puede ser infantil pero eso no quita que tenga mucho para reflexionar, de echo lo conocí porque vimos la película para mi clase de sociología. 



Tramp like us de Yayoi Ogawa Vol 2  y Vol 3 
Necesitaba leer algo fresco y cursi (incluso yo necesito leer algo pasteloso de vez en cuando), asi que aproveché para retomar este manga. Si bien la historia me sigue pareciendo bien rara, es adorable y divertida. A partir del tercero ya vemos un avance en cuanto a los protagonistas. 

Esas fueron mis lectura de febrero :D ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Que buenas lecturas has tenido. De todos esos solo he leído "La larga marcha" y "Las dos torres". Bueno, he leído "El Señor de los Anillos" entero. "Momo" me gustaría leerlo algún día, y yo también estoy leyendo ese manga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Heeey! Ya decía yo que se te echaba de menos por la lista de lectura de Blogger... y es que no me aparecen tus actualizaciones ;______; ASjaduihasiufdhuer.

    En fin.

    De los libros que comentas hoy he leído "La larga marcha" (♥ ♥ ♥) y "Momo" (♥). De audiolibros no soy mucho... y algún día quizá (QUIZÁ XD) lea "El señor de los anillos", pero de momento nanai :'D

    El manga no lo conocía, aunque el título me suena un poco, pero el dibujo y el título me han llamado la atención ouo

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar