sábado, 2 de abril de 2016

Wrap up: Marzo de 2016

¡Hola! Hoy les traigo el Wrap up de marzo  :D En marzo empecé las clases (yupiii), mi último año de la secundaria *se pone nostálgica*. 
En fin, este mes, leí poco (voy un poquitin atrasada en el reto de GR) pero la mayoría fueron muy buenas lecturas así que esta bien.




The Crimson Crown (Seven Realms, #4) de Cinda Williams Chima 
Parte final de esta saga. Lo disfrute tanto como los demás pero para ser el último me decepcionó un poco. Esperaba un poco más... Aún así me gustaron varias partes y como se resolvieron ciertas cosas, aunque otras no. Mi amor por Han y Dancer  creció a través de los cuatro libros y en este los amé <33El mundo que creó la autora me fascina y tiene mucho jugo que se puede aprovechar, por suerte ella lo sabe y está escribiendo una segunda saga vinculada a esta. (Rezo para que lo traduzcan al español, al igual que este.) 

The Raven King (All for the Game, #2) de Nora Sakavic 
¡Sufrí demasiado con este! Mis bebés ;-; Dejando de lado mis feels, lo disfruté muchísimo más que el anterior. Vemos más sobre el pasado de cada uno de los foxes, hay desarrollo de los personajes (esto logró que pueda conectarme y sufrir con ellos </3). Pero no todo fue dolor, hubieron partes que me hicieron reír en alto.

El curioso caso de Benjamin Button de Scott Fitzgerald, F ★★
Esta bien. La idea me gusta (nacer viejo y morir joven), pero es muy corto para mi gusto y... si, se disfruta y ya.

Firefight (Los Reckoners, #2) de Brandon Sanderson ★.5
Exactamente hace un año había leído Steelheart -la primer parte-, y había olvidado cuanto me gustó el estilo de Brandon Sanderson. La historia avanza a un buen ritmo, en ningún momento se siente pesado o aburrido. Esta narrado en primera persona por David, quien me hizo reír a cada rato con sus ocurrencias.  A pesar de no ser una gran fan de la ciencia ficción, esta trilogía me encanta, se la recomiendo a todo el mundo les guste o no este género. 

Mitosis (Los Reckoners, #1.5) de Brandon Sanderson 
Es corto pero me gustó tanto como las dos novelas. Puede leerse antes o después de Firefight sin ningún problema.


[Este mes no leí ni un sólo manga. Shame on me.]

Esas fueron todas mis lecturas de este mes. Espero que en el siguiente sea un poquito mejor. ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! ¡Que he conseguido que me aparezcan tus actualizaciones en la lista de lectura! :'D ♥ Ah, y hola .u. XD

    No tenía ni idea de que "El curioso caso de Benjamin Button" era de ese autor o_O La película me gustó (por su trama, más que nada) y siendo cortito... Me lo llevo a pendientes .u.

    De los otros me llama Sanderson (sí, el autor en general), pero de momento no tengo pensado leer nada de lo que comentas hoy.

    Me parto demasiado con el momento "deshonra sobre ti, deshnora sobre tu vaca" XDDD ¡Espero que abril te traiga muchas, pero sobre todo muy buenas lecturas :] Y que te gradúes de la secundaria fuerte y feliz .u. *momento vieja amable* {- además te queda todo un año aún, que ya quiero que acabes nada más empezar D: XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Holi :3
      "El curioso caso de Benjamin Button" tiene como 64 páginas así que se lee al instante ;)
      Y cuando puedas, dale una oportunidad a Brandon ^-^
      Awww, graciaaaas ;u; Como que ya quiero terminar pero al mismo tiempo no (?
      Besos <33

      Eliminar
  2. Debería leer El Curioso Caso de Benjamín Button, aunque con las estrellitas que le diste, mejor me aguanto. La película me gustó, es interesante, así que prefiero quedarme así. Los demás ni los conozco, aunque parecen muy interesantes.

    Yo la verdad no he podido terminar nada de lo que he empezado (sólo películas, y no muchas), y no creo que este mes mejore, ya con ver como he empezado...

    En fin, muy lindo blog, me encantó :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa la tiene la película (? La idea es interesante pero bastante cortito, y por eso no profundiza en cosas que en la película sí.
      Espero que pueda terminar con tus lecturas :D Ánimo(?

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Hola :D ¡Qué buena variedad de libros que has leído! Me duele confesar que en mi caso solo pude terminar uno solo en ese mes (?) Pero por lo menos estamos iguales en cuanto a los mangas, jaja.
    Siempre me llamó la atención El curioso caso de Benjamin Button, pero no lo suficiente como para leerlo hasta ahora. Y la película tampoco es que me haya fascinado. Pero no sé, tal vez con lo corto que es algún día me animo y lo compro.
    También leí Steelheart en cuanto salió en Argentina. En ese momento le tenía unas expectativas gigantes por el autor, pero al final no terminó de gustarme. Y había decidido no leer Firefight pero un poco lo estoy dudando. De todas formas me gustaría leer Mistborn, del mismo autor :)
    Espero que tu último año en el secundario sea hermoso ♥ Y que disfrutes de más libros este mes! Besos, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, algo es algo, ¿no? ^^
    El curioso caso de Benjamin Button es interesante para darle una oportunidad.
    Que pena que no te haya gustado. A Mistborn le tengo muchas ganas *-* Es una de las novelas mas recomendables para empezar con este autor.
    Aaaaww gracias ;u; Yo también espero pasarla bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar