lunes, 2 de mayo de 2016

Wrap up: Abril de 2016

Después de un mini-hiautus que pasó bien desapercibido xD, vuelvo para traerles mis lecturas del mes de abril.


El libro del cementerio de Neil Gaiman ★.5
Después de leer Coraline, decidí animarme con otro libro de este autor. Me encantó, la forma en que está compuesta el cementerio, las aventuras de Nad, las cosas que aprende, la narración, etc.  Es un libro hermoso.

La pirámide roja (Kane Chronicles #1) de Rick Riordan 

Tenía expectativas bajas porque había escuchado opiniones regulares. Tiene la clásica formula de Rick, que me encanta. Si bien es introductorio y algo pesado a veces, me reí en alto y lo disfrute mucho. (Aunque la mitología egipcia sigue sin interesarme...) Si les gusta como escribe Rick Riordan, definitivamente van a disfrutar este.

Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú 
Mal escrito. Carente de trama y sentido. Me sorprende que hayan decidido publicarlo.


The raven boys (The raven cycle, #1) de Maggie Stiefvater Relectura 
Lo releí para hacer la reseña y aproveché para refrescar la historia. Lo disfruté más que la primera vez, por que ya entendía que estaba pasando. Además de que pude ver detalles que no había notado antes.

The raven king (The raven cycle, #4) de Maggie Stiefvater 
¡¿MAGGIE QUE HICISTE ?! okno. Decir que me destrozó por completo, es poco. Reí, me asusté, lloré y más. Fue una montaña rusa de sentimientos. La prosa fue espectacular como de costumbre, un par frases bastaron para romper mi corazón. Literalmente no pude soltarlo, comía y leía al mismo tiempo porque necesitaba saber que iba a pasar. 
Lo leí hace dos días y aun sigo con un vacío en el corazón... El epilogo fue demasiado para mí. 
Yo al terminar The Raven King

Maid-sama! de Hiro Fujiwara Vol. 16, 17 y 18 
La primera vez que termino un manga con muchos tomos :D 
No le pongo cinco estrellas porque sigo sin estar del todo convencida por como se resuelvieron las cosas. Hubieron partes en que me seguía molestando el hecho de que TODOS y cada uno de los personajes se enamoraran de Misaki... Algunas cosas me gustaron como terminaron, otras no..., pero en resumen fue un final lindo. 

Sigo un poco atrasada en mis retos, pero no quiero estresarme antes de tiempo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Me regalaron The Raven Boys el sábado y lo empecé el lunes y ahora tengo pánico THANKS FOR NOTHING. No mentira, pero igual sí, qué miedo =( Maggie es lo todo igual, ya sabía que me iba a romper el alma porque Mercy Falls, obvi.

    A mí me reee gustaron Las Crónicas de Kane, las opiniones regulares tienden a venir de los que están hartos de la fórmula Rick (o sea, no yo. Nunca yo. Jamás yo, give me all of the Rick). Me jodió un poquito una cosa del final, pero todo lo que es Sadie/Anubis me bendijo.

    Besos entre líneas tiene hasta portada de mediocre, parece hecha en Paint =( Lo peor es que están sacando un montóonn de libros con esas portadas, me hacen llorar =( ¿Lo vas a reseñar? Porfas decime que sí, jaja.

    A Gaiman todavía no lo probé, Coraline -la película- no me dio miedo pero sí me dio una sensación muy extraña y bastante desagradable, aunque no sabría decirte por qué. Si lo pruebo, seguramente sea con El océano al final del camino porque me tienta el título.

    Yo no noté el hiatus porque apenas estuve este mes, pero bueno volvamos con todo *hacen fist bump* *entran en hiatus de nuevo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie disfruta viéndonos sufrir. Me acuerdo que una semana antes de The Raven King publicaba cosas en referencia a él y todos sufríamos D: Porque nos recordaba que iba a pasar...

      ¡Yo vivo por la fórmula del tío Rick! Ya estoy planeando empezar The hidden Oracle :3.

      La portada de Besos entre líneas no me pareció fea, mas bien mediocre.
      Sisisi, tengo que agregar unas cosas y la publico ^^

      La película y el libro de Coraline se parecen en trama, pero obviamente son distintos en muuuuchas cosas. Hay que ver si te gusta como escribe Gaiman, en lo personal me encanta pero me deja una sensación extraña...

      *fist bump* Balalala~ (? Volvamos con todo :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    No puedo, no puedo con esa explosión de estrellas que le has dado al quinto libro XD No me he animado a leer esa saga, pero desde luego por falta de entusiasmo por tu parte no será XD

    A mí tampoco me gustan esos mangas en los que TODOS los personajes se enamoran de X (el prota, casi siempre XD), es como: MEEEEEEEH XD "El libro del cementerio" también me pareció un poco "meh", ya lo comenté por mi blog...

    Pero yo no he venido a nada de esto. Naaaah. He venido a decirte que será mejor que hoy cierres la puerta al irte a dormir, porque...

    "(Aunque la mitología egipcia sigue sin interesarme...)"

    º_______________________º

    XDD Es broma, pero me ha hecho gracia porque cuando era pequeña era la que más me gustaba.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Que conste que esperaba ese libro desde el año pasado. Y si, esa saga puede conmigo xD Encima la escritura de Maggie no ayuda, es muy hermosa.

      No, yo tampoco. Lo peor es que Kaichou wa maid-sama no es un harem, que todos se enamoren de ella no tiene mucho sentido xD

      Jajjaj sigo prefiriendo la mitología griega :P

      Besos♥

      Eliminar