viernes, 8 de julio de 2016

Wrap up: Junio de 2016

  
The king's men (All for the game #3) de Nora Sakavic 
¡Un excelente final para esta trilogía! El desarrollo y evolución de los personajes es increíble, especialmente Neil. Fue un buen cierre tanto para los personajes como para la historia.

La heredera (La selección #4) de Kiera Cass ★.5
Se me hizo menos soportable que los anteriores. Los diálogos y situaciones me parecieron forzados y en su mayoría innecesarios.

El fin de los tiempos (El fin de los tiempos #3) de Susan Ee ★.5
Esperaba más al ser el cierre de la trilogía. Algunas cosas me parecieron forzadas y el final me dejó con muchas preguntas.

El trono de fuego (Las crónicas de Kane #2) de Rick Riordan 
No sé si es porque no estaba de humor, pero no lo disfruté tanto como esperaba. Hasta cierto punto se me hizo predecible.

El príncipe feliz y otros cuentos de Oscar Wilde 
Son cuentos con descripciones bellísimas pero al mismo tiempo trágicos.

La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft 
Quería empezar a leer a este autor y me recomendaron que leyera este. Es interesante como se plantea la existencia de seres de otro mundo escondidos que llevan a los hombres a la locura.

Invader Zim #2 de Jhonen Vasquez 
Amo a Zim y su retorcida mente. Me da lástima Dib. Si eso es todo lo que tengo para decir xD

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    De la primera trilogía que comentas tengo el primero entre mis pendientes; me da algo de miedito, pero a la vez me llaman la atención los protagonistas, así que a ver si consigo echarle un ojo pronto.

    Del resto, quiero leer más a Wilde, últimamente me apetece mucho "La importancia de llamarse Ernesto", así que creo que ese será el próximo que lea del autor si puedo ~ Y de otro autor que quiero leer más es de Lovecraft :] Precisamente "La llamada de Cthulhu" es de los que más me *llaman* (ja ja ja ba dum tsss XD). Aunque lo que he leído del autor me ha parecido un poco pesado en cuanto a la escritura, sus ideas me gustan bastante y espero que este libro caiga pronto y me guste tanto más que "En las montañas de la locura" y el par de relatos más que leí hace un tiempo .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tenes motivos para estar asustada xD Nah, es broma. Pero sí tiene temas muy fuertes, te aviso.
      Justamente este año me propuse leer más de Wilde :D Y por alguna razón a Lovecraft.

      Besos♥

      Eliminar