martes, 18 de octubre de 2016

[Book Tag] Halloween

¡Hola! Como no voy a hacer ningún reto para estas fechas, decidí hacer este booktag. 
                                             
                                            ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
El Resplandor de Stephen King ^^

¿Qué libro leerás en Halloween?
Actualmente estoy leyendo Cementerio de animales de Stephen King. Quizás lea algo más de terror o misterio pero lo decidiré en el momento.

¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?
Una escena Diez negritos de Agatha Christie. El libro no es de terror pero por alguna razón me sentía observada mientras leía. Sigo sin saber si fue culpa del libro o de algo más (?).

¿Cuál es tu vampiro favorito?
Lestat de Lioncourt de Crónicas Vampíricas. Mi niño que puede ser tan drama queen a veces :')

¿Cuál es tu hombre lobo favorito?
Remus Lupin. Aparte de ser uno los personajes de HP que más cariño le tengo, su forma de hombre lobo sí puede llamarse de esa manera. No es un lobo gigante cofcrepúsculocof, sino que es la deforme mezcla entre un hombre y lobo como su nombre lo indica.

¿Cuál es tu fantasma favorito?
Cierto fantasmita de la saga The Raven Cycle, y no digo quien es porque es spoiler not really, para los que lo leyeron ya saben de quien hablo♥. Él es adorable y ama la brillantina (?)

¿Cuál es tu mago favorito?
Para no poner otro personaje de Harry Potter, elijo a Han Alister de la saga de Los siete reinos :D Una de las cosas que más me gustan de él, es que a pesar de ser bueno se venga de los que lo molestaron/hirieron xD

¿De qué personaje de ficción te disfrazaría en Halloween?
¡Harley Quinn! De Wednesday/Merlina/Miércoles Addams :)  Quizás es un poco cliché, pero me encanta su personalidad. Aparte de que el disfraz no es tan complicado ni incomodo de llevar.
De paso, les recomiendo ver las dos películas de Los locos Addams (las del 91 y 93) para esta época ^^.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me ha gustado ~ ¿Cómo no? Con lo que me gusta Halloween y el terror ♥ Y Lupin ;u; ♥ ♥ ♥ Lestat también me gusta mucho, aunque en su día, mi favorito era Armand :] (Si los releo, ya veremos XD). Por cierto, para drama queen Louis, ¿eh? D: *maligna como Lestat* XD

    Tengo muchas ganas de leer "Cementerio de animales" y también "Diez negritos", a ver cuándo puede ser. Por otro lado, Miércoles es genial, además de un disfraz mucho más cómodo que el de Harley Quinn ·_· Y no sé tú, pero yo soy bajita, morena, visto de negro y tengo ojeras, así que sólo es coger la ropa y dejarme crecer el pelo para hacerme las trenzas :D ¡Económico! :D XD


    ¡Abrazotes! >u< ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Para mí los dos son unos drama queens xD A Armand siento que no lo conozco mucho para opinar(?)
      Somos las gemelas de Merlina xD Si yo tuviera el pelo negro solo tendría que trenzarlo. Y la cara de "voy a asesinar a alguien" ya la tengo xD
      Besos♥

      Eliminar