domingo, 27 de noviembre de 2016

[Anuncio] Se hará una serie de las Crónicas vampíricas

Perdón por no estar tan activa en el blog últimamente. El estrés del ultimo trimestre está matando cada centímetro de mi ser(?) Lo malo es que tengo que sufrir durante un mes más, lo bueno es que falta menos para navidad y las vacaciones de verano 🌊 

Ahora sí con lo que venía a contarles:

La escritora Anne Rice, hará de su famosa saga "Crónicas Vampíricas" una serie de televisión. Ella publicó la noticia en su facebook. Una vez más los derechos están en sus manos y junto a su hijo, Christopher Rice, estarán escribiendo el piloto de la serie.

Si bien los primeros dos libros de la saga ya tienen su adaptación cinematográfica en Entrevista con el vampíro (1994), ella piensa que una serie de TV es la mejor forma de mostrar la historia de los vampiros Louis, Lestat, Armand y los demás.

La autora tiene pensado empezar la historia con "El príncipe Lestat" y desde ahí seguir en adelante con los demás libros de la saga. Además de que quiere contar la historia de Lestat de una forma fiel y como los fans esperan ver.

Todavía no hay muchos detalles, ni casting ni fechas de estreno. Por eso trataré de traer información apenas salga 😊

Personalmente estoy muy emocionada. Comencé a leer la saga hace un par de meses y  me encantó. Ya quiero ver como representará a los personajes y la historia.

¿Conocen la saga? Si no es así, ¿les interesaría ver la serie?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Creo que tengo un radar para decidir releer sagas y que al momento anuncien novedades de éstas XD Tengo pensado releer los libros sobre Lestat y compañía (y leer los que me faltan) el año que viene .u. Es muy probable que no vea la serie, pero seguramente le echaré un ojo al reparto y demás... para quejarme ºuº XD

    El nuevo Lestat lo va a tener muy difícil para conquistarme. El nuevo Armand no (nunca superaré lo de Antonio Banderas, en serio OTL XD). Espero que Rice siga siendo tan tiquismiquis (♥) como siempre y la serie sea una buena adaptación :] Me alegraré si así es, ojalá que eso haga que se forme un graaan fandom >u<


    ¡Abrazotes y gracias por avisar, que no me entero de nada! D: XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también lo vi y me quedé llena de felicidad, porque aunque no he leído todos los libros, los personajes me parecen muy atractivos y enigmáticos, así que asjdfhlsajhflhsdgfh ♡
    Un besico. Y suerte con el trimestre.

    ResponderEliminar