martes, 15 de noviembre de 2016

Wrap up: Octubre de 2016

Halloween pasó como cualquier otro lunes aburrido, eso resume lo horrible que fue el 2016. 

Cracked (Soul Eaters #1) de Eliza Crewe  
Me sorprendió para bien. Es un cambio fresco en la literatura juvenil y, a pesar de sus fallos, se disfruta bastante.

Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas #1) de Anne Rice 

84, Charing Cross Road de Helene Hanff ★.5
Una novela cortita pero preciosa que cuenta como la literatura une a las personas sin importar que tan lejos estén.




La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde 
Por alguna razón no me gustó tanto. Quizás se debe a que no sabía que esperar de él. Voy a darle una segunda oportunidad.

Las manzanas de Agatha Christie 
No está entre mis favoritos de la autora. Por la sinopsis sonaba muy interesante, pero la forma en que Poirot investigó y resolvió el caso, no termina de convencerme.

El horror de Dunwich de H. P. Lovecraft  ★.5

 
Tegami Bachi de Hiroyuki Asada Vol. 4 ★.5  y 5 
Me agrada poder ver a otros personajes lucirse y no sólo a Lag, que si bien es una ternurita, no es un ser de poder ilimitado. Los demás personajes no están de adorno y me encantó verlos pelear.

 
Soul Eater de Atsushi Ohkubo Vol. 5 y 6 
Volví a retomarlo por dos razones: era Halloween y este manga es perfecto para esa época; lo deje medio abandonado y me dio penita.
Si bien el anime sigue perfectamente la historia hasta este punto, me sigue sorprendiendo todo lo que puede divertirme ciertas escenas.

2 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Esperemos que el 2017 sea mucho mejor, pues ♥

    De tus lecturas le tengo muchas ganas a "84, Charing Cross Road" y a la relectura de "Entrevista con el vampiro". También "La importancia de llamarse Ernesto" me llama bastante {- este me espera en el Kindle, igual que todas las obras de Lovecraft (he leído muy poco de él y el libro que comentas hoy no es uno de ellos...).

    "Las manzanas" a mí tampoco me entusiasmó y tengo ganas de leer manga, pero no estoy muy segura de cuál, porque ando muy desconectada y todo me parece un poco meh, aunque voy pillando ideas por aquí porque me apetece mucho el humor .u.

    En fin, muchas lecturas para mí, ¡espero que enero te esté yendo igual de bien!


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Voy a seguir leyendo a Lovecraft más en adelante, ahora estoy leyendo otras cosas.
      Yo estoy poniéndome al día leyendo manga en especial los que son de comedia, tal vez pueda darte ideas~
      Por ahora está yendo todo bien ^-^/ Ojalá siga así xD

      Que sea un buen año para vos también, besos ♥

      Eliminar