miércoles, 8 de marzo de 2017

Wrap up: Febrero de 2017

¡Hola! Este mes tuve que pasar por muchos cambios. Uno de ellos es que estoy haciendo un curso antes de entrar a la universidad y para mi eso ya es mucho xD 
De a poco me estoy acostumbrando, en general no fue un mal mes. Me estuve enfocando en estudiar así que no pude leer "un poco más" de la cuenta, pero está bien.

Lo bello y lo triste de Yasunari Kawata ★.5
Cuenta con narración hermosa y una historia llena de amor, venganza y tragedia.

El mundo de Sofía de Jostein Gaarder 
Está bien para tener una visión general de lo que es la filosofía y su papel en la historia occidental.

Carol de Patricia Highsmith ★ [Pronto reseña]
Kimi wa petto de Yayoi Ogawa  Vol. 7 ★★★
Supongo que lo que pasó tenía que verlo venir (es típico en estas historias), pero me sorprendió de todas formas. Momo sigue siendo el amor de siempre y Sumire va mejorando de a poquito~

Tegami Bachi de Hiroyuki Asada Vol. 6 ★★★
Siento que se está volviendo un poco repetitivo, espero ver más del resto de los personajes como ya hicimos con Sylvette.

5 comentarios:

  1. ¡Holi, Aylen! Ay qué ñoñis me escucho diciendo Holi pero me encanta xD (es que leí mi propio saludo en voz alta y suena muy weird). Ya somos dos las que no se han podido devorar varios libros como quisieran. No tuve ni una sola lectura este mes. Soy un fiasco.
    De los libros que tú mencionas, desafortunadamente no he leído ninguno :(
    Un besito, espero puedas volver más seguido por acá.
    Es mi propósito igual
    Besito *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj suena lindo xD
      Yo no pude por exámenes, aunque marzo no va mucho mejor que digamos... Esperemos que los siguientes meses sean mejores ^-^
      Besos♥

      Eliminar
  2. Te deseo muchos éxitos en tus estudios!! De los libros que leiste siempre he querido leer El Mundo de Sofia, he escuchado muy buenas opiniones! Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Lo bello y lo triste es la novela que me dijiste que habías leído del autor. Pues no la conocía pero como te ha gustado tanto creo que voy a leerla a ver que tal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar