martes, 4 de abril de 2017

Wrap up: Marzo de 2017


´
The rest of us just live here de Patrick Ness 
Tiene una trama algo peculiar. No es de esos libros que le pueden gustar a cualquiera, es algo raro y creo que por eso me gustó tanto. Si bien tiene sus fallos, lo disfruté.

El ventanal (Una serie de eventos desafortunados #3) de Lemony Snicket 
Una vez más los hermanos Baudelaire quedaron bajo el cuidado de un familiar suyo y vemos como, una vez más, se las arreglan para escapar de Olaf con astucia e inteligencia.
Comparándolo con la adaptación de Netflix, debo decir que me gustó más que el libro. Quizás más tarde traiga mi opinión sobre la serie.
Zettai Kareshi de Yuu Watase Vol. 3 ★.5
Ugh, básicamente eso resume como me sentí leyendo este volumen xD Es tan predecible que me aburrió bastante.

Kimi wa petto de Yayoi Ogawa Vol. 8 
Hasta este punto se está haciendo repetitivo y siento que hay historias que empiezan de forma forzadisima y terminan demasiado rápido como si nunca hubiera ocurrido. 

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos pero parece que, en general, han sido una lecturas regulares para ti :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no fue el mejor mes hasta ahora ajaj xD
      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Me interesa el primero :] ~ ♥ Tuve una idea similar a la hora de escribir y me parece curioso ver cómo la habrá desarrollado el autor .u.

    Lo demás no me va mucho y por lo visto, a ti tampoco :'] Espero que tus próximas lecturas sean más agradables para ti. ¡Abrazotes! ♥




    PD: "Tramps like us"? D: XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Creo que el concepto se puede manejar de distintas formas y a mi me gustó como lo hizo el autor, espero que a vos también te guste.
      Sí este mes fue meh y no creo que abril sea mejor pero trato de no desanimarme ... aún ^^u
      JJAJJA, por alguna razón prefiero poner los nombres en su idioma original xDD
      Besos♥

      Eliminar
  3. Tengo pendiente la saga de Lemony Snicket, quiero leer los libros antes de ver la serie.
    Los demás no los conocía.Espero tu reseña del libro de Patrick Ness
    Por cierto, te he nominado a este booktag por si te apetece hacerlo: http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/booktag-05-best-blog-doble-nominacion.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de ser muchos libros se leen de un tirón ^^
      Aaaw, gracias :D Paso a verlo~

      Eliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo hace muucho tiempo en mis pendientes The rest of us just live here, de Patrick Ness.
    Espero poder leerlo dentro de poco, porque esa onda wallflower me encanta!
    Nos leemos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ojalá que te guste, Patrick Ness es un buen autor y tengo varios libros pendientes suyos.
      Besos♥

      Eliminar
  5. El de Patrick Ness me llama porque es un autor del cual quiero leer más de su trabajo, aunque tiene varios libros, éste lo tendré en la mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también quiero leer más de él ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar