domingo, 7 de mayo de 2017

Wrap up: Abril de 2017 + otras cosas (?

Luces del norte (La materia oscura #1) de Philip Pullman  [Reseña]
Me encantó de principio a fin. Es el primer libro del año al que le pongo las cinco estrellitas completas.

Como pueden ver este mes fue bastante pobres en lecturas, únicamente leí un libro y nada de mangas o comics, así que para que la entrada no quede tan vacía decidí contarles de las películas que vi y los videojuegos que jugué~

Películas
Estuve viendo muchas películas en estos meses, algo raro en mí xD Voy a hablar de unas cuantas, no todas (el resto lo pueden ver en mi aquí).

Kubo y la búsqueda samurai fue tan linda ♥ Me da pena que no sea tan conocida, se merece mucho más (:El final del anime Evangelion fue decepcionante por todas las preguntas que dejó sin resolver. En NGE: The end of Evangelion se resuelven y le dan "cierre" a la historia. El final me dejó un poco sentimental. 
Me enamoré de Animales fantásticos y donde encontrarlos ♥ Sí, es diferente de las películas de Harry Potter, quizás por eso me gustó tanto. Podemos ver más del mundo creado por Rowling. Además de que las actuaciones fueron muy buenas.
Ghost in the shell (1995) Fue una película muy interesante y me gustó tanto la animación como el concepto que maneja. Está llena de simbolismos y metáforas, te deja pensando (?
Kimi no Na wa, no entiendo el hype por esta película... Tiene una historia bonita, sí. Pero no es nada del otro mundo y parecía más un anime corto que una película, incluso hubo un momento donde habían canciones que me recordaron a un opening.
Moana: un mar de aventuras, obviamente tenía que ver la nueva película de Disney. Es preciosa, los colores que tiene y las canciones. La historia no es diferente a lo que no hayamos visto, pero si les gusta Disney la recomiendo mucho.
Por último, vi Doctor Strange. Quise verla porque estaba Mads Mikkelsen xD

Y sí, casi todas películas de animación pero no me importa ¯\_(ツ)_/¯


Videojuegos
Estuve jugando Pokemon SoulSilver y me obsesioné un poquito xD Confieso que nunca jugué ningún juego de la segunda generación y era hora de que lo hiciera. Todavía no lo terminé 💔 Me quedé en la ruta helada -odio los puzzles- y me falta derrotar a Débora. 
Los escenarios son hermosos y como no conocía la historia ni los personajes me sorprendió, Silver es ahora de mis rivales favoritos.

Tokimeki memorial girl's side 3rd story, ya era hora de que lo jugara ajjaja. Me gustaron los cambios y todas las cosas nuevas que trae~
Solamente jugué la ruta de Seiji Shitara, porque me hacía acordar en cierta forma a Himuro Reiichi (color de pelo, ambos tocan el piano, son serios, etc). Su ruta no me gustó tanto como esperaba, Himuro le sigue ganando. Quiero jugar las demás rutas pero ninguno de los otros chicos me llama la atención...
Las chicas son adorables (Karen is love), lastima que el final con ellas no tenga la misma emoción que con los chicos :c 

También avancé un poquito en Kingdom hearts: birth by sleep y en Persona 3. Me pregunto si algun día seré capaz de terminar algunos de estos juegos...

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero esta vez no me ha llamado la atención del todo así que lo dejo pasar.. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Lástima que no te haya llamado la atención...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Leí tu reseña de "Luces del Norte", pero ya comento aquí ~ Es una saga que me llama la atención precisamente por el trasfondo cristiano que comentas, me parece interesante :] La película la vi hace muuucho y sé que me pareció muy normalita; no me sorprende que el libro sea mejor.

    De las que comentas hoy, he visto Kubo (por un momento, con el cambio de título, pensé que era una segunda parte o algo) y me gustó bastante, sobre todo la animación y la música ♥ Kimi no Na Wa me llama la atención por lo mismo, por cierto :] Me recuerda un poco a Cinco centímetros por segundo (creo que son del mismo director), que me dejó chafada a nivel emocional ;___; ¿La has visto? Del resto no he visto ninguna y la única (quitando Kimi no Na Wa) que me gustaría ver es Moana por eso de que... DISNEY ♥ {- y ya. Pa qué más XD

    De juegos... me da miedo ese gif de Lugia ;0; Yo jugué al plata normal en su momento y me enganchó mucho, pero hace siglos que no juego a ningún Pokémon (bueno, a ningún juego en general... El KH: BBS, por ejemplo, lo dejé atascado en el mundo de Peter Pan hace mil años XDUu Cómo odio ese mundo... XD). Y... ¡Tokimeki! *0* Hace poco lo jugaba en el ordenador (sí, este sí XP) porque la versión para PSP tiene un chico extra y quería verlo (y me gustó ~ ♥); ya sabes que yo soy fan de Niina ♥ ♥ ♥ Aunque quiero seguir la ruta de Seiji, que parece muy mono :D (A mí me gustan todos los de esta edición... bueno, ese profesor no :'D *un poco de manía le tengo al pobre Oosako-sensei). En fin, antes de comenzar a fangirlear mucho, corto diciendo que me encantaron los cambios y las chicas, sí ♥

    Y me voy ya ~
    ¡Abrazotototototes! ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: he vuelto porque olvidé "Animales Fantásticos...", que también la quiero ver.

      Sí, he vuelto para decir eso. En fin. XDUu

      Eliminar
    2. Hola, tiempo sin verte *-*/
      Lo que pasa es que quitaron todo ese trasfondo cristiano en la peli para evitarse problemas.
      No vi Cinco centímetros por segundo pero me la apunto~
      Fun fact, de alguna forma terminé teniendo mucho afecto con Niina sin intentarlo. Tenía pensado hacer esa ruta que aparece en la versión para PSP pero me da flojera xD A mi me pasa lo mismo con el profe xD Pobre, pero al parecer tan joven me da cosa :/
      Besos♥

      Eliminar