domingo, 6 de septiembre de 2015

[BookTag] El libro

¡Hola! Hace tiempo que no publicaba nada, pero hoy he vuelto con un Booktag que vi en el blog de Series Planet.

ELIGE UN LIBRO QUE... 
Un libro que te inició en el mundo de la literatura.
  Creo que ese sería Mi planta de naranja-lima, es una historia muy triste pero a la vez muy hermosa. La leí cuando era  pequeña y lloré, la volví a leer en la secundaria y también volví a llorar.

Un libro al que le escribirías otro final.
 Ese sin duda sería Rafaela. Me enojé mucho por como terminó.
Un libro que te hubiera gustado escribir tú
Harry Potter, digo ¿a quieén no le hubiera gustado escribir una de las mejores sagas de fantasía? Aparte habria ganado millones por los libros y la películas.

Un libro del que sacaron una película que amaste y odiaste.
Las películas de Percy Jackson, cuando vi la primer peli hace varios años la amé por completo, pero ahora que leí la saga veo todo lo que se perdió en la adaptación. Se que la película no tiene que ser exacta a como está en el libro, pero aun así...

El libro cuya cubierta sea la que más te gusta.
 Las portadas de la trilogía Susurros son preciosas. Pero además quiero agregar las de Shatter Me en su versión original.

 Un libro en el que te gustaría vivir. ¿Qué personaje serías? 
En Wonderland pero de la trilogía Susurros y obviamente seria Alyssa para poder tener a Morpheus conmigo
Un libro que no pudiste dejar de leer.  
Blue lily, lily blue estaba tan engachada con lo que le estaba pasando a los personajes que no queria soltarlo. Aunque tengo que admitir que eso me pasó con todos los libros de la saga.


Un libro del que hayas aprendido algo.
 Un monstruo viene a verme te deja con muchas enseñanzas para reflexionar.

Espero que le haya gustado el booktag. ¡Besos!

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/2015/09/1-liebster-award.html , un beso <3

    ResponderEliminar