domingo, 10 de abril de 2016

One Lovely Blog Award ♫

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que este fin de semana hayan descansado ^^ Hoy traigo el One lovely blog award. Me nominó Ann del blog Lo Que Mas Me Guste.

REGLAS
Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 varios blogs
Contestar las 11 preguntas
Crear 11 preguntas 

Una canción que te ponga enfermo
Let it go de Frozen. Me tiene harta


Una canción que despertaría a un muerto
Estuve a punto de no contestar esta porque no se me ocurría nada, pero vino a mi (? The Hero de Jam Project:
Power! Get Power!♪

Una canción para dedicar a alguien
Just like you de Three Days Grace por que soy una mala persona y no se me ocurría otra.

Una canción que te haga llorar
Lucy de Skillet -esta no se la esperaban-, 
también voy a agregar Say something de Christina Aguilera, por que lo usaron en un capítulo de SP y me tiene llorando.

Una canción de tu grupo favorito
Obviando a los clásicos como Miss Jackson, Nine in the afternoon o los nuevos como Emperor's new clothes o The death of a Bachelor. Elegí Bittersweet de Panic! at the disco. Porque a pesar de no ser tan conocida me gusta la melodía y la letra me da risa xD

Una canción en español
Cada vez que aparecía la propaganda de la novela cantaba la canción :B

Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre caníbales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre caníbales

Una canción en inglés
Color de The Maine:

Una canción en un idioma diferente
La canción de Arriety de Arriety en el mundo de los diminutos. Es preciosa *-*

Una canción de tu infancia
Mi infancia se resume en esto:
Pokemón, tengo que atraparlos (solos tu y yo) 
Nuestro destino así es 
Pokemón, gran amigo es 
En un mundo por salvar 
Pokemón, tengo que atraparlos (mi amor es real) 
Nuestro valor vencerá 
Te enseñare y tu también 
Po-ke-món 
Atrápalos ya (atrápalos ya) <3

Una canción actual
Emperor's new clothes de Panic! at the disco. La escuché tantas veces <3
I'm taking back the crown
I'm all dressed up and naked
I see what's mine and take it
(Finders keepers, losers weepers)
Oh, yeah
The crown...
So close I can taste it
I see what's mine and take it
(Finders keepers, losers weepers)
Oh, yeah


Una canción que te traiga un recuerdo hermoso
Mariposa Tecnicolor de Fito Paez :')
Todos yiran y yiran
Todos bajo el sol
Se proyecta la vida
Mariposa Tecnicolor

Me divertí mucho haciéndolo :3 Así que ahora...
Normalmente me salto esta parte. 
Nomino a:
Anto de [ herkumbl ]
Atomic Kitten de Words are just words anyway
Marta Estévez de Tesoros en los libros
Claudia S. de Dream Memories
Jazmin Martinez  de Una lectora en Praga

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Y gracias por la nominación :D

    La mayoría de las canciones no las conocía y se me ha hecho rarísimo escuchar el opening de Pokémon en una versión diferente a la que yo veía ·___·Uu

    Me llevo el tag, pues ♥ A ver cuándo saco un rato y lo hago :]

    ¡Saludillos! ♪



    PD: the cold never bothered me anyway ♪♥ XD Puedes pegarme si quieres, pero es que a mí esa película en general me parece muy buena :'D XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un gusto muy peculiar en cuanto a música(?
      Jajaj te entiendo, a mi se me haría raro escucharlo en castellano xD
      Espero tus respuestas~ ¡Saludos!

      Pd: a mi la película me dejó muy indiferente y, el hecho de que mencionaban su nombre por todas partes y mi amiga que hasta el día de hoy, sigue cantando la canción son motivos para que no me guste xD

      Eliminar
  2. La verdad es que no había escuchado ninguna de las canciones... Bueno sí, Let It Go jajaja

    Te sigo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder :DDD

    ¡ONE PUUUUUUUNCH! esa canción despierta a cualquiera, vivo o muerto.

    La de Arriety es preciosa <3. Veía mucho Pokemon cuando era chica, pero no recuerdo el opening. O era demasiado chica, o lo cortaban :/ (la canción esta buena btw).

    Entre caníbales y Mariposa Tecnicolor <3 <3 <3 me encantan las dos.

    EMPEROR'S NEW CLOTHES ES LA HOSTIA. No la conocía pero la escuche y ya la amo, directo a mi playlist.

    Son todas buenas canciones, de nuevo gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Yo recuerdo perfectamente el intro xD será que estoy vieja (?
      I KNOW! Emperor's new clothes es genial~ No dejo de escucharla y ya me la sé de memoria :3
      Me alegra que te haya gustado :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme, esta claro que haré este premio en cuanto pueda, yo también quiero poner mis canciones xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^-^
      Espero tus respuestas, besos <3

      Eliminar
  5. ¡¡Gracias por nominarme!!
    Tengo que decir que Pokemon también es una de las canciones de mi infancia xDDD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pokemon está en la infancia de todos :3
      Besos<3

      Eliminar
  6. NO HABÍA VISTO no me acuerdo muy bien si habías pasado a avisarme, tengo la sensación de que si pero en todo el mes no le di NADA de bola al blog y se me re pasó <3

    CHOKE CON LET IT GO, desde que salió Frozen le tengo TANTA BRONCA AL HYPE que no sé cómo manejarla, jaja.

    Bittersweet me re gusta pero es una de esas de Panic! que me dan una sensación re extraña y no puedo escuchar siempre. O sea, me pasa que algunas me ponen re punchi (?) y otras me ponen melancólica onda mirar por la ventana un día de lluvia, pero otras me ponen melancólica de un modo extraño que me pega mal si no estoy de un ánimo específico que todavía no se cuál es (??) y Bittersweet es una de esas. De las menos conocidas, mis dos favs son Northern Downpour y She Had the World <3 Emperor's New Clothes se puso automáticamente en mi estante simbólico de canciones que DEBEN ser escuchadas a volumen máximo y actuando todo el video, caras satánicas y todo ♥

    El opening the Pokemon!!!!! No lo escuché porque me voy a poner a llorar y estamos grandes para eso *lloran igual*

    Gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si pase a avisarte, está bien ^^

      Vamos que no soy la única :'D Y yo que la primer semana la cantaba pero después fue como que ugghh no otra vez...

      Casi nunca escucho canciones melancólicas de Panic o de otra banda xD Aunque ahora estoy eschando When the day met the night y Always pero por ciertos motivos xD (aka The Hidden Oracle)
      VENGO ESCUCHANDO EMPEROR'S NEW CLOTHES DESDE DICIEMBRE Y NO ME CANSO. Canto la letra de memoria con voces de fondo y ruiditos incluidos~ Ese vídeo es todo xD

      Cuando busqué el op, me puse re nostálgica :')

      De nada ^^ Besos♥

      Eliminar