domingo, 8 de mayo de 2016

Re-edición de Nacidos de la bruma

 No tenía planeado escribir esta entrada, pero al escuchar sobre la re-edición de las portadas de Nacidos de la bruma supe que tenía que hacerlo.
Aclaro que no sólo es un cambio de portada sino que también de traductor y el formato pasa a ser en tapa dura y con sobrecubiertas.

Sinopsis del primer libro:
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad.
Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns).
Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.


Todavía no los leí pero ganas no me faltan, porque escuché que son excelentes.
El imperio final
Fecha: 21 de septiembre.

El pozo de la ascensión
Fecha: 28 de septiembre.

El héroe de las eras
Fecha: 5 de octubre.
Publicados por la editorial Nova.
En total son seis libros, de los cuales 5 están publicados. El sexto y último se publica en el 2017.

Yo al ver la portadas:

Y claro mi emoción se debe a las portadas anteriores. En especial la primera...



No tengo nada más que decir. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. QUÉ IMPRESIÓN LA PRIMERA PORTADA DE LA PRIMERA EDICIÓN D:
    Te fijaste que los loguitos de la editorial son distintos en las tres? Re golpe bajo para el lector detallista <3
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY ME OLVIDÉ DE COMENTARTE *grita* recién estaba queriendo poner tu blog en el cosito de las actualizaciones en el mío (hablo de ese gadget en la barra lateral) y me dice que lo puede agregar pero que no detecta un feed para este dominio y no va a mostrar actualizaciones y =( hasta ahora sólo pasaba con Lee.Sueña.Vuela que no le anda nadie en ese gadget, pero nunca había visto otro caso ni sé por qué pasa D:

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no estoy interesada en estos libros. He intentado leer varios libros de Brandon Sanderson, pero sin éxito. Solo pude terminar uno. Las historias que escribe este autor no consiguen engancharme, así que no tengo pensado leer más libros suyos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me he partido con el gif de "the horror" XD A mí no me parecen tan horribles, de hecho las nuevas tampoco me convencen o___ó

    Quiero leer algo del autor, aunque aún no sé el qué ·___·

    ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
  4. Interesante, interesante(?. No conocía al autor pero casi me muero cuando veo las anteriores portadas y el maldito logo de la editorial era distinto en todas, a mí me da algo, soy un poco detallista xD

    Aunque ninguna me logra convencer, sólo la primera que de las nuevas. Aunque hay que admitir que son medio raras las anteriores, jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho esta autor pero está claro que el cambio va a ser a mejor xD La primera es especialmente chocante (?)
    Un beso!

    ResponderEliminar