martes, 12 de julio de 2016

A-Z ~ Letra A

Hola a todos ^^ Quería agregar algo distinto para dar mis recomendaciones de libros, canciones, series, etc. Seguramente no todas las semanas pueda recomendar algo de cada cosa, pero lo voy a intentar.

Un libro
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es un libro precioso con una prosa increíble y personajes entrañables. Lo recomiendo especialmente a la gente que quiere empezar a leer en ingles.


Una canción
Durante estas semanas American Candy fue de las canciones que más escuché y el álbum en general también. The Maine no es tan conocida como me gustaría.

Una película

Pensé que Ant-man no me iba a gustar y resultó que la disfruté mucho. Es muy recomendable para todo fan de las películas de Marvel o para los que quieren ver una película entretenida un domingo a la tarde.


Una serie
Avatar, la leyenda de Aang es de mis series favoritas.  No se echen para atrás por que es de dibujos animados. Creo que los adultos la disfrutan más que los niños. Es una excelente mezcla de comedia y acción que toca temas serios y que están bien trabajados. Tiene muy buenos personajes y una excelente historia. Se merece que le den una oportunidad.

Espero que les hayan gustado. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No me canso de decir por todas partes que me gusta mucho esta sección ♪

    El libro tengo muuuchas ganas de leerlo :D La peli no porque los superhéroes no son lo mío para nada y la serie... es una serie :'D XD He visto algún trozo y no estaba mal, eso sí, solían echarla cuando mi hermana iba al colegio/instituto, si no me equivoco o3o

    La banda no la conozco .n. Pero a ver si le doy un oidazo ;]


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Si la serie es de hace bastante, tiene una película pero es un asco comparado con la serie xD
      Que bueno que te haya gustado, ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A la película le tengo ganas, porque todavía no la he visto. Me gustan mucho las películas de superhéroes, así que seguro que la disfruto. Y el libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero que ambas cosas te gusten ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar